Oro y Luz Las Negras

Propiedades en venta en Cabo de Gata.

Propiedades en venta

La islica

IMG_9801

¡Bienvenidos a la casa de sus sueños! Esta impresionante casa/chalet independiente en venta se encuentra en la zona turística de Almería, cerca del centro urbano de Carboneras. Con una parcela de 900 m², esta propiedad ofrece una amplia variedad de características que la hacen única en su clase.

La casa cuenta con una planta baja y una planta superior. En la planta baja, encontrará 3 apartamentos independientes, cada uno con su propia sala de estar, cocina, porche, dormitorio y baño completo. En la planta superior, hay un amplio apartamento tipo loft con cocina americana, baño y sala de estar. Además, la parte superior cuenta con una piscina que ofrece impresionantes vistas a la montaña.

La accesibilidad está garantizada con un ascensor para personas con movilidad reducida. La casa tiene un total de 5 dormitorios y 5 baños, perfecta para una familia grande o para aquellos que buscan espacio adicional. También hay una terraza, balcón y trastero para ofrecer aún más espacio de almacenamiento.

Construida en 2005, la casa se encuentra en excelente estado y es apta para personas con movilidad reducida. La orientación este-oeste garantiza una iluminación natural óptima en toda la casa. ¡No pierda la oportunidad de vivir en esta impresionante propiedad! Contáctenos para más información.

Casa La Whasingtonia

A la venta casa rural en las Negras, en el parque natural del Cabo de Gata.

Se trata de una preciosa villa compuesta por 5 estudios.

Un loft de unos 100m, y 4 estudios de aproximadamente 30 m cada uno, todos ellos decorados con un gusto exquisito.

En el Jardín hay una gran variedad de vegetación autóctona, varios lugares para disfrutar del descanso y una piscina.

La casa actualmente está destinada al alquiler vacacional, cuenta con todos los permisos necesarios y está muy bien valorada por los huéspedes.


Se trata sin duda de una gran oportunidad, cómo residencia o cómo inversión.

Villa luz

Increíble Casa / Chalet adosado en Venta en una zona tranquila de Las Negras. Disfruta de unas vistas impresionantes al cerro negro y al mar desde la comodidad de tu hogar. Esta casa adosada cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, 2 cocinas independientes y 2 salones comedores, distribuidos en 3 plantas. Además, podrás relajarte en el jardín y disfrutar de la piscina compartida. Una de las ventajas de esta propiedad es la posibilidad de dividirla en dos apartamentos independientes, lo cual la convierte en una gran oportunidad como inversión con alta rentabilidad como alquiler turístico. Cuenta con un registro turístico y ofrece 230 m² construidos en una parcela de 280 m². No pierdas esta oportunidad y aprovecha todas las comodidades que esta casa / chalet adosado tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos ahora y visitala!

Parcelas en Nijar

En venta, dos parcelas perfectas para construir la vivienda de tus sueños en la urbanización la torrecilla en la bonita Villa de NIjar.

Dos parcelas de suelo urbano, 274m cada una, se pueden comprar por separado o juntas ya que son contiguas.

Otras propiedades

También disponemos de más propiedades en Carboneras y por todo el Parque Natural de Cabo de Gata. Para consultas e información escríbenos o llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Gestionamos tu vivienda Vacacional

Servicio personalizado para propietarios e inversores inmobiliarios. Nos encargamos de los trámites administrativos a los que están sujetos las viviendas y apartamentos turísticos.

Entregamos el piso o apartamento al cliente atendiendo a sus necesidades y nos aseguramos de completar el check out de manera profesional.

Solicita información


Gestionamos de manera informatizada todas las reservas y podemos asegurar de administrar de manera ágil las tarifas y precios.

Comparar listados

Comparar